Después de varios años, decidí salir a tu encuentro, en este mundo cambiando de Era, a la de Acuario, donde los tiempos, los avances y la evolución ya es diferente, y será, cuántica. Quiero compartir con la sociedad, estas formas de interpretar la vida y el cosmos, para nuestro beneficio y abundancia personales, sin egoísmos. Sólo con humanismo.
Como Marie, llegué a la astrología, buscando respuestas por mis hijas, las que se volvieron al final, mis grandes maestras y mis grandes amores. Pasé mucho tiempo nublada y sin avances, hasta que un día, una gran astróloga, tuvo el gran gesto de darme su conocimiento y logré finalmente entender el porqué de muchas dudas. ¡Fue extraordinario! En una sesión de una hora, resolví lo que trataba hacía unos años y no podía.
Ese fue el momento en que decidí estudiar astrología y dedicarme también a otras artes y filosofías de vida. Pero no pasé por todo eso, para quedármelo, no, decidí darlo a conocer y a través de este nuevo medio cuántico, como lo es la vida online.
Así que, si llegaron hasta aquí, quiero decirles que estoy más que feliz y agradecida, de la oportunidad que me dan de apoyarlos y apoyarlas, y juntos, en colectivo, lograr un mundo mejor.